DESCARGAR OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI – RICHARD POE PDF

OLA 4: EL NETWORK MARKETING EN EL SIGLO XXI

Luego del éxito de su serie de libros Ola 3, Richard Poe pasó varios años realizando una exhaustiva investigación de la industria del Network Marketing. En esta época de rápidos cambios, los avances tecnológicos en informática y comunicaciones, incluyendo el desarrollo de Internet, impusieron un nuevo sello a esta actividad de rápido crecimiento y flexibilidad, al cual él denominó Ola 4.
Tal como Poe lo expresa, el Network Marketing deja de ser una modalidad para convertirse en la distribución interactiva. Las grandes empresas, ya lejos de negar al MLM lo incorporan a sus estrategias de venta, comercializando sus productos a través de las empresas líderes del sector.

Según el enfoque expresado en este libro, en un mundo globalizado, hiperinformado y cambiante, donde las personas tienden a recluirse en capullos e intentan evitar las agresivas técnicas actuales de comercialización, el Network Marketing se proyecta para lograr la perfecta confluencia de la tecnología más avanzada con el invalorable contacto humano, cada vez más necesario en este contexto.Ola 4 permitirá complementar la siempre actualizada información sobre MLM presentada en Ola 3, con valiosos datos referentes a las últimas tendencias que demuestran que el MLM es una actividad de creciente vigencia.
Vivimos en tiempos excitantes. Millones de personas alrededor del mundo están soñando con iniciar sus propios negocios. Ola 4 les mostrará cómo, en el siglo XXI, el MLM les podrá ayudar a lograr objetivos financieros sin precedentes. El libro trata decenas de tópicos imperdibles, entre ellos:

– cómo no rendirse nunca
– cómo llegar a ser un “titán de la actitud”
– cómo aprovechar la potencialidad de Internet sin perder el poder del contacto
– personal
– el increíble poder de las historias, etc.


Autor: RICHARD POE
ISBN: 9789871461035
Nº de páginas: 300
Formato: PDF
Tamaño: 16.02 Mb

Descargar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *